Tip DELL latitude 3120 (Conectar Igualdad) PLAN BONAERENSE

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
Hola a "electronica ar" paso a comentar y compartir lo que me llego a mi taller y a mis manos una DELL latitude 3120 del gobierno argentino del plan CONECTAR IGUALDAD - BONAERENSE=

Sistema Operativo=Windows 11 PRO education
Arquitectura= 64 bits
Procesador= Intel celeron N5100 1.10Ghz 1114Mhz 4 procesadores principales...
Fecha y version del BIOS= Dell Inc 1.21.1
(mas info en su pagina oficial de DELL).
memoria ram= 4GB (DDR4)

Disco duro=​

  • 64 GB de eMMC, integrada, Celeron solamente
    M.2 2230, 128 GB, PCIe de 3.ª generación x2, NVMe, SSD de clase 35
    M.2, 2230, 256 GB, PCIe de 3.ª generación x2, NVMe, SSD de clase 35
dejo un par de imagenes que tome en mi humilde laboratorio.
ooooooooo.jpg
asasasaasasas.jpg
SISTEMA OFICIAL=
ssssssssssssssssssss.jpg
*AL INICIAR TIENE ESTE SOLO SPLASHLOGO=
zxczxczxcxczxcz.jpg
P.D= odio esos tornillitos.
WhatsApp Image 2023-04-10 at 01.31.32.jpeg

* como no vi a nadie que compartiera que les llego estos nuevos equipos del gobierno a sus talleres y compartiera info les dejo esta info en el foro.
QUIERO ACLARAR que cuando entre en el sistema de este equipo note que no tiene el famoso "INTEL THEFT DETERRENT" je pensando que seria como sus predecesoras ;) .
* desarme el equipo tengo backup del bios original pero como aun no hay equipos bloqueados el backup lo conservo a futuro para liberarlo ya sin bloqueo con su logo original. ( hay version comercial de este equipo asique dudo sea necesario crear bin) ...AUN..
..recién las están entregando a los estudiantes estos equipos nuevos DELL ( agradecimientos especial a juan y cristian un colega y amigo de mi grupo de whats app que me paso el dato de quien tenia este equipo para chekear y obtener info).

(((( bueno sin mas me despido. ah y quería avisar que próximamente en mi canal de YouTube y al foro suba un video de una net que es un hibrido de net g4 con net g5 con mother que se bloquea estilo net del gobierno. ( aclaro por que esa maquina al poner su serigrafia en don google no sale nada de info))).

enjoy my info. ??

ADJUNTE EL BIOS DE ESTA DELL 3120 = EN LA PAGINA OFICIAL ESTA EL EJECUTABLE ( ENCRIPTADO) PERO ACA LES DEJO EL BIN (FREE) :)
 
Última edición:
Lucassvori Desconectado

Lucassvori

Técnico Novato I
Registrado
Sep 21, 2021
8
10
A.Korn
Hola leo, consulta. me llego la misma. si le doy al boton de encendido, prende el led en color naranja y se apaga. el equipo nunca enciende. puede ser problema de bios o ec?
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Hola leo, consulta. me llego la misma. si le doy al botón de encendido, prende el led en color naranja y se apaga. el equipo nunca enciende. puede ser problema de bios o ec?
Hola, no se puede determinar por eso solo si es el bios o no, tenes que ver varios temas: el problema lo hace con cargador y con solo batería? tenes la tensión principal del mother 12v? Tenes tensión en el BIOS?

Igualmente si fuera el EC olvidate necesitas un mother donante para cambiárselo, fijate lo que escribí en este tema:

Saludos
 
2,318Temas
6,423Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior