Jump to content

MF50GM v1,3 (vino mortadela a mi humilde laboratorio?)


LEO037

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  198
  • Temas:  36
  • Contenido:  562
  • Reputación:   1.599
  • Days Won:  295
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

hola a todos queria compartir un dato que capaz les sirva me llego una net JUANA MANSO MF50GM V1.3 que estaba mortadela del todo, le dabas al boton power ( boton de encendido) y el equipo no iniciaba y no tenia un consumo digamos que bueno jajaaja pase a ponerme a medir. ( OBVIAMENTE DE ESTAS NETS NO HAY DIAGRAMAS NI BOARDVIEWS DE MF50GM ya sea v1.2 - v1.3 - v1.5- v1.71 ).

 

*del jack de carga van 12v a esos mosfet de ahi el PQ5 debe tener 12v y el PQ7 también pero en mi caso el PQ7 estaba cagado arrojaba cualquier fruta.

[ATTACH type=full]5271[/ATTACH]

y como SCRAP de estas nets MF50GM no tenia busque SCRAP de net g7/g9 SF20BA y en esa mother hay 4 mosfet de canal N de nomeclatura (2203A)

lo saque de la mother de scrap y se lo coloque en esta mother.. uso la fuente de laboratorio le mando 12v 2.0A y la maquina revive de nuevo.

[ATTACH type=full]5272[/ATTACH]

(ahi saque el mosfet PQ7 que estaba cagado).

luego enciendo la mother y chan chan chan= prendio el led del boton del encendido.

[ATTACH type=full]5273[/ATTACH]

luego paso a ensamblarla toda y colocando su respectiva carcasa de esta netbook ( o mejor dicho chotbook del gobierno).

me habia olvidado de conctar el M.2.

[ATTACH type=full]5274[/ATTACH]

pero en RESUMEN fue eso lo que hice. pero eso fue en mi caso cuando les llegen estas nets MF50GM o EJ20GM2 midan si no da señales de video o no enciende el boton power led en color azul no le manden bios de una, midan y vean que puede ser.

SUERTE y nos vemos en la proximaaaaa

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Temas:  27
  • Contenido:  164
  • Reputación:   125
  • Days Won:  17
  • Ingreso:  01/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

genial gracias por el mini esquema jejeje. tenes que pedirte esos fets leo, de china unos 5u porque mas de 5 no te dejan pasar los forros. se queman mycho parece...
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  36
  • Contenido:  562
  • Reputación:   1.599
  • Days Won:  295
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

genial gracias por el mini esquema jejeje. tenes que pedirte esos fets leo, de china unos 5u porque mas de 5 no te dejan pasar los forros. se queman mycho parece...

si tenes razon no hay que dormir con eso. igual vistes que estas mother sf20ba v2.0 -- sf20pa2 o ej20gm2 o mf50gm todas llevan el mismo MOSFET de mierda que siempre se caga. deje esto para los que recien empiezan y les pueda servir esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...