Tip Desbloqueo por hardware para netbook del Gob G5 y G6 (placas EF10MI2 y EF10MIX) mediante resistencias

M Desconectado

martin093

Técnico Novato I
Registrado
Abr 24, 2021
5
3
hola, pensaba que en la g5 todavia no habia metodo quitando el tpm, luego voy a probar
 
J Desconectado

josempaz

Invitado
Hola colegas
Algo que me encontré hoy es este procedimiento para desbloquear las netbook del gobierno G5 y G6 (cámara giratoria) quitando el TPM y moviendo la resistencia R114 a la posición R112:
Informacion y video original de Leandro Martinez:

Saludos
Gerardo
Hago un aporte, para no quitar el tpm, conviene retirar la R273 al lado del micro, y de esa forma sacamos el clock del tpm y queda deshabilitado, sin tener que retirarlo, sobre todo cuando vienen muy bien recubiertos con algún epoxi
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
Hago un aporte, para no quitar el tpm, conviene retirar la R273 al lado del micro, y de esa forma sacamos el clock del tpm y queda deshabilitado, sin tener que retirarlo, sobre todo cuando vienen muy bien recubiertos con algún epoxi
buen aporte es un video de un colega mio . un capo es
 
J Desconectado

jesus22

Invitado
hay algun metodo similar para las net g2 como la samsung np100?
 
J Desconectado

jesus22

Invitado
Hola, cual seria la G2 la Exo 352 con placa E10ISX u otro modelo?
La Samsung o Bangho Suma NP100 lo haces uniendo los pines 20 y 21 del TPM
Saludos
Es para la Samsung o Bangho Suma NP100, pero me interesa saber si hay un metodo para que la placa trabaje sin el TPM en esos modelos, Saludos y gracias por responder
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Es para la Samsung o Bangho Suma NP100, pero me interesa saber si hay un método para que la placa trabaje sin el TPM en esos modelos, Saludos y gracias por responder
Hola,
El tema que no hay esquemático de la Suma Bangho (Samsung) Np100 por lo tanto no podes hacer un desbloqueo por hardware de este tipo, estos desbloqueos por hardware se basan en modificar el mother para convertirlo al modelo comercial (modelo que no se bloquea porque no es para los planes educativos) sin TPM, si alguna vez conseguís o se consigue el esquematico lo podemos ver.
Saludos
 
J Desconectado

Joniponce

Técnico Novato I
Registrado
Jun 20, 2022
1
0
Mendoza
Hola buenas noche desde Mendoza pregunta alguien tendrá el binario de Juana manso la q viene con salida tipo C
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Hola buenas noche desde Mendoza pregunta alguien tendrá el binario de Juana manso la q viene con salida tipo C
Hola,
Los pedidos se realizan en el siguiente subforo:
De todas formas usando el buscador del foro vas a encontrar varias versiones algunas de descargas libre (lógicamente participando del foro 2 subidas (que no existan en el foto)) por una descarga:
y otras versiones debes contactar al dueño del binario (lo vende):
Saludos
 
2,318Temas
6,423Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior