Guia Tip MF50GM V1.5 Y EJ20GM2 V2.0 (TEST POINT) - LEO037

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
obviamente son jumper wire pero le quedo el nombre TEST POINT.
hola "Electronica Ar" bueno en esta ocasión les vengo a dejar una info creada y estudiada por mi, que no esta ni en face ni en youtube ni en ningún otro foro solamente aca y se las comparto EN EXCLUSIVO acá en el foro. se trata del TEST POINT DE LAS JUANA MANSO / SARMIENTOS MF50GM V1.5

TIP= MF50GM V1.5 Y EJ20GM2 V2.0 LA PARTE DEL TEST POINT/JUMPERS WIRES ES IGUAL AL MENOS EN ESTAS DOS MOTHERS.

final MF50GM V1.5 DEFINITIVO.png
la magen de abajo es del lado opuesto de donde esta el CHIP BIOS obviamente no hace falta aclararlo je
bueno sin mas me despido feliz domingo 16/04/2023 .

esta info se las comparto por que vi que hay un par en face y en el foro que buscaba saber hacia donde conducen las pistas del CHIP BIOS de la juana manso/ sarmiento MF50GM V1.5.
YO LES DEJO HACIA DONDE VAN cada uno lo resuelve con su ingenio soldando. (ACALRACION LA PATA 3 deben raspar ese truehold y listo o seguir la pista que los lleve a un test.point.

*ENJOY MY INFO ??
 
Última edición:
juancho2020 Desconectado

juancho2020

Técnico Avanzado
Registrado
Ago 21, 2020
60
52
hola buenas estimado, disculpa la consulta, me llego una placa de esas, y le volaron la resistencia que esta pegada a la pata 6 del bios, y si mal no veo en la pata 7 tambien hay una mas pequeña aun, vos que trabajas mucho con esas placas, tendrias alguna para saber el valor de esa resistencia por favor?
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
hola buenas estimado, disculpa la consulta, me llego una placa de esas, y le volaron la resistencia que esta pegada a la pata 6 del bios, y si mal no veo en la pata 7 tambien hay una mas pequeña aun, vos que trabajas mucho con esas placas, tendrias alguna para saber el valor de esa resistencia por favor?
Hola, subí una foto de la zona que se vea el bios y las resistencias que faltan y tratamos de marcarte los valores
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Hola, subí una foto de la zona que se vea el bios y las resistencias que faltan y tratamos de marcarte los valores
me respondo yo mismo, ya subiste la foto en un tema nuevo:
 
juancho2020 Desconectado

juancho2020

Técnico Avanzado
Registrado
Ago 21, 2020
60
52
me respondo yo mismo, ya subiste la foto en un tema nuevo:
si si , disculpas amigo, antes de publicar el tema, no recordaba que habia una seccion de consultas y te consulté aca, disculpas ,
 
2,318Temas
6,423Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior